Grandes partidos y resultados apretados en la 3ª Jornada de Juegos Deportivos

La 3ª semana de juegos deportivos ha dejado muy buenos partidos, especialmente competidos en la categoría sub 18. CD Amaya se impuso a Irabia Wolves por 5-4, con un buen picheo de Nicolás Abete, y CD Arga se impuso a Irabia Boars por 9-6. En esta categoría, Amaya está de líder con dos partidos ganados.

En sub 15 solo se disputó un partido, en el que Arga derrotó a Amaya por un resultado amplio, de 28 a 11. El equipo de Burlada está líder de la categoría.

En infantiles se disputaron dos partidos, ya que los equipos de Irabia se habían desplazado a Madrid para disputar un torneo triangular con equipos de Madrid. CD Arga derrotó a CD Pamplona (9-6), en un buen partido por ambas novenas , y CD Jesuitinas Amaya logró su primera victoria frente a ES UN Izaga (19-7), cuyas jugadoras siguen mejorando jornada a jornada. Arga es el líder actual de la categoría.

Y en la categoría sub 11, que repetía los duelos de la categoría infantil, se vio el triunfo de CD Pamplona ante Arga (9-6), mientras que CD Jesuitinas ganaba a ES UN Izaga por 27-8, en un partido lleno de acción y buenas jugadas por ambos equipos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*