Doble derrota del Béisbol Navarra en Valencia

La serie de partidos entre Astros  y Béisbol Navarra se quedaron en Valencia con dos abultados marcadores de 13-3 y 16-3.

 

Los chicos de Joseja Huarte viajaban a tierras valencianas con la intención de disputarle alguno de los dos partidos a uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación. Pero la realidad fue otra y apenas pudieron hacer nada en ninguno de los choques.

 

En el primer partido se pudo ver el debut en el montículo del lanzador Lucho Quiroga que dejó muy buenas sensaciones en sus tres inings lanzados. Pero Astros demostró ser muy fuerte al bate y nada se pudo hacer. Partido en el que además del debut de Quiroga destacaron los dos hits de Yeyo Auciello y un home run de Josué Linares.

 

Si las cosas fueron mal en el primer partido aún fueron peor en el segundo con la lesión del lanzador Reinaldo Rodríguez, un pinchazo en el codo le obligó a dejar el montículo. En estas circunstancias se jugó este encuentro sin historia en el que destacaron las jugadas defensivas de Marcos Arza, uno de los hombres importantes del equipo navarro, y un home run de Yeyo Auciello, que fue todo el balance ofensivo del BN.

 

Serie muy poco competida ante un Astros que demostró ser un gran equipo y muy potentes al bate y un Béisbol Navarra que en la primera jornada consiguió 25 hits y en esta ocasión estuvieron desconocidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*