Juegos Deportivos: la liga se va clarificando tras la 10ª jornada.

Los diferentes equipos de Juegos Deportivos continúan luchando por mejorar sus opciones en estas jornadas 9ª y 10ª para mejorar su clasificación, de cara a los próximos playoffs. La jornada 9ª tuvo pocos partidos, ya que se disputaba el Campeonato de España de Selecciones sub 13 y sub 15, en la que las selecciones navarras hicieron un buen papel, logrando el subcampeonato los mayores.

En la 9ª jornada se celebró el 2º Family Day, día de promoción coincidiendo con el partido de División de Honor entre Béisbol Navarra y Miralbueno. Excelente organización de Andrés Casado y su equipo de Coaches y voluntarios, que hicieron disfrutar a muchos niños de una mañana de béisbol y diversión, con Izaga como vencedor del torneo amistoso.

 

 

 

Tras la 10ª jornada de este fin de semana, así están las cosas. En categoría sub 18, Arga derrotaba con cierta comodidad a CD Amaya (12-6), mientras los dos equipos de Irabia (con jugadores sub 15) aplazaban su derby colegial. CD Arga es líder sólido (5 ganados, 2 perdidos), seguido de los Irabia Wolves (4 – 2).

 

 

 

 

 

 

 

 

En sub 15 sigue la emoción: Dragons y Centaurs de Irabia se enfrentaron en un derby lleno de emoción, con resultado final de 8-7 para los Dragones, que comandan la tabla (6-1), seguidos de Centaurs y de Arga (3 ganados, 4 perdidos) , que había derrotado a Amaya en su duelo (12-9).

También hubo derby sofbolero en categoría sub 19, con victoria de las Izaga Mavericks sobre Izaga Warrios por un apretado 12-10

Sub 13 es una de las categorías más apretadas por el momento: CD Pamplona es el líder sólido, tras derrotar a CD Arga -su inmediato perseguidor- por un 4-2. Así nos lo narra Txemi Lacalle, manager de CD Arga: “Partido súper igualado entre los dos cabezas de serie en un impresionante día soleado. Grandes jugadas defensivas que lograban poner fin a poderosos ataques de ambos conjuntos”. Irabia Redcaps derrotaba a Arga (15-6) para auparse al tercer puesto, y los Redsox derrotaban a CD Jesuitinas Amaya  (12-2). En partido aplazado, Izaga caía por la mínima ante Jesuitinas (5-4) en un gran partido de las chicas de Arantxa Ibero.

Y en alevines, la jornada del viernes se suspendió por la inoportuna lluvia de mayo. La jornada 9ª sí vio estos resultados en la semana anterior: Arga lograba imponerse 9-8 a Irabia Chesters en un partidazo de ambos equipos, y CD Pamplona ganaba 11-8 a Izaga, en un partido con potentes batazos de los chicos y chicas del equipo de Aingeru Sanz. Jesuitinas sigue líder (7 ganados, 1 empatado, 0 perdidos), seguido de Irabia Chesters (6-1-2).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*