Los Playoffs ya están aquí: 5 títulos en juego. Y el sábado, final de Liga Norte

Este sábado 8, a las 4.30 en Amaya, dos equipos navarros se disputan la final de la Liga Norte, de categoría inter-autonómica: CD Amaya se enfrentará a CD Arga, en un duelo que se promete muy interesante, dado el buen nivel de jugadores tanto experimentados como jóvenes talentos con gran desarrollo posterior.

Suerte para ambos equipos!

 

LOS PLAYOFFS DE JUEGOS DEPORTIVOS, YA EN MARCHA

Tras la disputa de las jornadas 11ª y 12ª jornadas, ya están dispuestos los playoffs en las diferentes categorías.

En sub 11, Jesuitinas termina primero de grupo e invicto, tras derrotar a Irabia Bravos por 10-4 en un partido que tuvo que remontar tras un mal comienzo. Jesuitinas termina la liga con un record de 9 ganados – 1 empatado-0 perdidos, y se enfrentará en los playoff (final al mejor de 3) a Irabia Chesters, que ha terminado la Liga con un record de (7-1-2). CD Arga (4-1-5) se enfrentará a los Bravos (5-1-4). Cierran la tabla CD Pamplona e Izaga UN.

En sub 13, CD Arga ganó su último partido a Izaga (19-5) y acaba como líder con un record de (8-2). Los de Burlada jugarán las finales contra Irabia Redcaps (7-2, a falta de un partido), mientras que Pamplona e Irabia Redsox lucharán por el bronce. Jesuitinas acaba 5º, e Izaga UN cierra la tabla.

La liga sub 16 de sófbol sigue enfrentando a los dos equipos de ES UN Izaga, las Mavericks van por delante de las Warriors en una competición todavía escasa en equipos pero que va asentando el proyecto del sófbol navarro.

 

En sub 15 ya han comenzado los playoffs por el título, que está ya enfrentando a los dos Irabia, el Dragons y el Centaurs : el resultado del primer partido ha sido 6-5 a favor de los de Juego de Tronos. Arga y Amaya cierran la tabla como 3º y 4º clasificados.

 

Los juveniles también van a tener una buena dosis de emoción: CD Arga (6-3) e Irabia Wolves (6-3) se disputarán el título, tras dejar en la liga a CD Amaya (5-4) como 3º e Irabia Boars como 4º en la tabla (1-8)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*