Fin de semana pasado por agua

La lluvia fue protagonista del fin de semana, el viernes se suspendieron todos los partidos de la categoría Sub11 y el partido señalado que había de las Sub15 de Sófbol. El sábado aunque la lluvia estuvo amenazante durante todo el día por suerte solo se aplazo el partido Sub13 que se iba a disputar en Irabia entre el equipo colegial y el CD Arga Cubs.

Los otros dos partidos de la jornada Sub13 se pudieron disputar sin más problemas. El miércoles por la tarde, Joakin Lizarraga cayo ante la novena de Irabia Giants y el sábado por la mañana seria el CD Arga Mets el que en un apasionante partido ante Jesuitinas-Amaya se hiciera con la victoria por la mínima.

Por su parte los Sub15 de Irabia  hicieron sonar sus bates ante la novena Burladesa de CD Arga haciéndose con una cómoda victoria. En lo que respecta a la categoría de los mayores el CD Amaya se llevo un partido por la mínima que se decidió en los últimos instantes del encuentro.

Esta semana se incorpora a la competición la categoría Sub13 de sófbol con lanzadora, una muy buena noticia con la que esperamos incrementar el nivel de nuestras lanzadoras y en definitiva nuestro sófbol en los próximos años.

4ª Jornada JDN – Campeonato Navarro

Calendarios de competiciones

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*