La FNBS inicia el camino hacia la Excelencia en la Gestión.

La Junta Directiva de la FNBS decidió a finales de 2019 implantar un proceso de calidad orientados a una mejora de la gestión integral. Tras la ponencia orientada a la “Sensibilización para la gestión del cambio” impartida en los Workshops 2020 por Jesús Campos, la Junta de la FNBS ya se ha puesto en marcha.

https://guiadelacalidad.com/

Jesús Campos es asesor de calidad en la consultoría Guía de la Calidad, con quien la Junta Directiva ya ha empezado a trabajar en estas dos últimas semanas. Se puede decir que la FNBS ha iniciado un camino de no retorno hacia la excelencia en la gestión, a través de un Proyecto que nos ayudará a optimizar todos nuestros recursos y a compartir una visión a toda la familia del béisbol y sófbol navarros.

 

 

A pesar de las dificultades de los días que estamos viviendo en estos días, confinados en nuestras casas, creemos firmemente que un buen período para la reflexión y el análisis compartido. Apoyándonos en la tecnología y con una metodología 100% online, esperamos cumplir con éxito nuestro objetivo: ofrecer a los clubes , entrenadores, oficiales, familias y jugadores (mayores, jóvenes, y sobre todo, niños/as) una nueva y mejor versión de la Federación que nos ayude a crecer y mejorar en todos los aspectos.

Para ello contaremos con el asesoramiento de Patxi Lecea, consultor de primer nivel y buen conocedor y seguidor de nuestros deportes: Patxi fue primera base y un bateador de poder en el CD Pamplona en sus comienzos. El camino no será corto ni sencillo -contamos con ello-, pero la motivación es alta y el propósito, claro.

 #En equipo ganamos todos