Muchas incertidumbres todavía para el regreso a la actividad

Durante las últimas semanas se han realizado diferentes reuniones por videoconferencia de distintos organismos e instituciones vinculadas con la Federación Navarra. La FNBS participó en reuniones con el Instituto Navarro del Deporte, con la Federación Española  y su Comisión Delegada, así como con los clubes y estamentos del béisbol y sófbol navarro.

Pese a los previsibles avances en las fases hacia la «nueva normalidad», se constata que todavía es pronto para poder volver a la competición. De hecho, no se ha tomado ninguna decisión oficial por parte de la RFEBS sobre la celebración o no de las Ligas Nacionales y Campeonatos por concentración, tanto de clubes como de selecciones, a la espera de permisos oficiales y elaboración de protocolo de seguridad por parte del CSD, RFEBS y la aprobación de las Comunidades Autónomas, los ayuntamientos y los gestores de las instalaciones.

En la FNBS estamos preparados y con ganas de poder reanudar toda nuestra actividad en cuanto sea posible, tanto las competiciones como nuestras actividades de promoción, como el Interescolar. Más pronto o más tarde, #BatearemosDeNuevo.

Mientras tanto, os invitamos a recorrer este nuevo sitio web que hemos elaborado en la FNBS, de la mano de Net948.com

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*