Avanza la implantación del Sistema de Gestión en la FNBS y continúan actividades online desde la FNBS

Seguimos a la espera de que las autoridades sanitarias y deportivas , así como los propietarios de las instalaciones autoricen la vuelta a los entrenamientos de equipos no profesionales, algo que no parece que vaya a ocurrir en la Fase 2…

Mientras tanto, la Junta Directiva de la Federación sigue desarrollando un trabajo intenso en el Sistema de Gestión comenzado hace varias semanas. Durante estos días se han realizado nuevas reuniones por videoconferencia, en las que primeramente se ha aplicado varias herramientas de análisis y diagnóstico de la Federación. En una segunda fase se están definiendo las Líneas Estratégicas, Objetivos e Iniciativas a desarrollar.  La Junta Directiva está convencida de que este proceso va a resultar en una mejora de toda nuestra actividad, algo necesario para seguir creciendo y más teniendo en cuenta las dificultades que se prevén. Más adelante se informará a la asamblea y miembros de la FNBS sobre los resultados de todo este trabajo, para el que más adelante se invitará a la colaboración y aportaciones de clubes y particulares interesados.

    

En el ámbito institucional , la FNBS tomó parte en la videoconferencia del IND el pasado lunes 1 de junio, en el que se explicaron novedades positivas sobre la tramitación de plazos y subvenciones. Y también se está trabajando con intensidad en un la documentación para un posible Proyecto Europeo, que se presentará en breve a la FNBS. También se han realizado aportaciones y consultas a la Comisión de Desescalada del Deporte Navarro.

También la FNBS está trabajando en el formato y modelo de competiciones que podamos desarrollar a partir del verano, y especialmente, desde septiembre, y que se dará a conocer en la próxima videoconferencia de la FNBS, que tendrá lugar el miércoles 10 de junio, a las 7 pm. Las decisiones que tome la RFEBS sobre sus competiciones obviamente condicionarán este calendario.

Miembros de la Junta Directiva siguen colaborando en actividades de divulgación, como el Seminario de Arbitraje Proactivo que impartió Ibón Arévalo en la plataforma de la RFEBS.

 

Por su parte, Aritz García participó en un webinario organizado por la Federación Catalana, en la que varios jugadores con experiencia en Universidades USA compartieron su experiencia con los asistentes.

Y la web deportenavarro.com recogió esta entrevista a Pablo Carpio, publicada hace unos días y resumiendo la situación actual.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*