La FNBS apoya la campaña de investigación del cáncer de páncreas promovida por Beatriz Parejo

La Federación Navarra de Béisbol y Sófbol apoya institucionalmente esta campaña que busca aumentar los fondos destinados a la  investigación médica contra el cáncer de páncreas, en la que está involucrada Beatriz Parejo. Bea, jugadora del equipo nacional de sófbol y colaboradora en varios clinics de sófbol en Navarra en los últimos meses.

Este proyecto está incluido en la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), que depende del Ministerio de Educación y Ciencia. El presupuesto global del proyecto es de 21.000 euros, y se requiere un mínimo de 6.000 . La campaña de crowfunding acaba en 80 días aproximadamente. En el enlace se puede ver un vídeo explicativo del proyecto.

Las donaciones se realizan a través de la plataforma «Precipita» , en este enlace: https://www.precipita.es/proyectos/Por-que-la-grasa-hace-que-el-cancer-de-pancreas-sea-tan-agresivo   que aloja el proyecto de crowfunding para esta beca de investigación y desde la FNBS solicitamos el apoyo generoso de todas las personas vinculadas a nuestros deportes.

 

 

 

 

 

 

Creemos que es un sencillo y bonito gesto solidario, y de agradecimiento, que apoya la investigación científica en un contexto social que ha revalorizado la importancia del ámbito investigador en la salud.

Gracias a todos por vuestra generosidad.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*