Retorno de la competición a Navarra

Este domingo y tras un largo periodo de espera vuelven las competiciones oficiales a Navarra y lo harán con la 1º jornada del campeonato Navarro senior.

El pistoletazo de salida lo darán en Burlada los equipos de CD Arga y CBS Toros el domingo a las 10 de la mañana, partido que a priori se presenta muy igualado con escuadras con mucha experiencia y mucho nivel entre sus jugadores. Este a su vez sera el debut del CBS Toros en la competición senior doméstica

Por su lado el segundo encuentro de la jornada se disputara en la instalación del equipo colegial del CAD Irabia que se enfrentara a la novena del CD Amaya el domingo a las 10:30 de la mañana. Ambos equipos con un roster muy joven, especialmente el de Irabia, que combatirá contra la escuadra de Amaya con un equipo que mezcla jugadores muy jóvenes con algún veterano de mucha experiencia.

La liga se disputara en un formato de doble vuelta todos contra todos y habrá semifinales de primero contra cuarto y segundo contra tercero. Los vencedores de estos partidos se enfrentaran en una final a un solo partido de la que saldrá el campeón navarro senior del año 2020, el cual se ha quedado sin campeón de la ya conocida Liga Norte debido a que esta se tuvo que cancelar por los problemas derivados de la pandemia.

Protocolo Covid-19 Competiciones Navarras

Campeonato Navarro Senior

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*