Vuelve el Campamento de Semana Santa de la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol

La Federación Navarra de Béisbol y Sófbol organizara las mañanas de la  próxima semana de Pascua un Campamento para niños y niñas de 5 a 12 años, con la intención de acercar más nuestros deportes  y que disfruten de una semana lúdica y divertida practicando deporte en las instalaciones Ciudad Deportiva Amaya.

Abarcaremos todos los aspectos del juego, desde bateo, defensa en diferentes posiciones, lanzamiento y corrido de bases. Cada día ofreceremos a los campistas una experiencia diferente a través de nuevos ejercicios, juegos y diversas actividades divertidas y adaptadas a la experiencia de nuestros participantes. En nuestros campamentos contaremos con monitores y monitoras con experiencia Nacional e Internacional que trabajan con las Selecciones y Clubes Navarros de Béisbol y Sófbol, además de contar con jugadores que actualmente compiten al máximo nivel de Béisbol y Sófbol local y nacional. Nuestro objetivo es ofrecer una enseñanza constante a los campistas asegurándonos de que disponemos de 1 entrenador por cada 8 participantes lo que permite a nuestros campistas a aprender, mejorar y disfrutar bajo la precisa supervisión de nuestro personal. ¡Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros campistas la oportunidad de aprender de Béisbol y Sófbol de una manera divertida, segura y emocionante!

Fechas:

Martes 19 al Viernes 22 de Abril 2022

Precio:            80€                  * socios de CD Amaya  40€         

Horarios:  el campamentos se llevará a cabo de Martes a Viernes de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Abrimos puertas 8:45

Comienzo de Campamento 9:00

Fin del Campamento 14:00

¿Qué reciben nuestros campistas?

  • La oportunidad de conocer y aprender de monitores con experiencia Nacional e Internacional mientras se relacionan con niños y niñas de su edad.
  • Gorra y bolsa  del campamento.
  • Acceso a las instalaciones CD Amaya durante los horarios del campamento.

Material deportivo 

  • Cada campista deberá traer su propio material: guante, guantillas, calzado deportivo, pantalones de béisbol y sófbol…etc.
  • Tendremos guantes para aquellos que no tienen uno propio y además tendremos bates y cascos disponibles para todos nuestros participantes.
Almuerzo
  • Cada día tendremos unos 30 minutos de descanso para almorzar. Los participantes deben traer su propio almuerzo, agua u otras bebidas refrescantes.

El campus se realizara en las instalaciones de CD Amaya

  • Ciudad Deportiva Amaya, Beloso Bajo, s/n, 31006 Pamplona, Navarra.
  • El Check-in se realizará en la entrada principal a las instalaciones (entrada de abajo).
  • Los monitores esperarán a los participantes en la entrada de 8:45-9:20.
  • Los participantes que lleguen después de las 9:20 deberán avisar en recepción y esperar a que un monitor vaya a buscarles.
  • Acompañantes no podrán entrar a las instalaciones salvo algún caso excepcional que tendremos que consultar previamente.
  • Al finalizar cada día de campamento a las 14:00, los monitores esperarán fuera de la entrada a la instalación hasta que todos los participantes son recogidos por sus familiares.
¡¡¡ Cada participante deberá traer su propia mascarilla además de una de repuesto !!!

INSCRIPCIONES:

El plazo de inscripción para este campamento comienza el Martes 15 de Marzo y termina el Domingo 10 de abril. Para reservar plaza pedimos a los tutores de los participantes que por favor rellenen el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5Dog458oJiU5wWByRdJdZxH8h54x8hOaxjToFbkbDb_DGaw/viewform?usp=sf_link

Una vez recibamos vuestra inscripción os mandaremos un email con la información de pago y más información sobre el campamento.

Por favor revise su correo electrónico regularmente ya que esta es nuestra forma principal de comunicación. Cualquier información adicional que necesitemos transmitir se la enviaremos vía email a medida que se acerque la fecha del campamento. También puede contactar con nuestro Director de Promoción, Javier Arilla promoción@fenabs.com o al Tfno. 948 229 559

 

Para más información visita nuestra página web:     http://www.fenabs.com    

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*