La Federación Navarra organiza el Campamento de Semana Santa

La Federación Navarra de Béisbol y Sófbol organizara las mañanas de la  próxima semana de Pascua un Campamento para niños y niñas de 5 a 11 años, con la intención de acercar más nuestros deportes  y que disfruten de una semana lúdica y divertida practicando deporte en las instalaciones Ciudad Deportiva Amaya.

Abarcaremos todos los aspectos del juego, desde bateo, defensa en diferentes posiciones, lanzamiento y corrido de bases. Cada día ofreceremos a los campistas una experiencia diferente a través de nuevos ejercicios, juegos y diversas actividades divertidas y adaptadas a la experiencia de nuestros participantes. En nuestros campamentos contaremos con monitores y monitoras con experiencia Nacional e Internacional que trabajan con las Selecciones y Clubes Navarros de Béisbol y Sófbol, además de contar con jugadores que actualmente compiten al máximo nivel de Béisbol y Sófbol local y nacional. Nuestro objetivo es ofrecer una enseñanza constante a los campistas asegurándonos de que disponemos de 1 entrenador por cada 8 participantes lo que permite a nuestros campistas a aprender, mejorar y disfrutar bajo la precisa supervisión de nuestro personal. ¡Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros campistas la oportunidad de aprender de Béisbol y Sófbol de una manera divertida, segura y emocionante!

Fechas:

Martes 6 al Viernes 9 de Abril 2021

Precio:            80€                  *Descuentos disponibles para socios de CD Amaya           

Horarios:  el campamentos se llevará a cabo de Martes a Viernes de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Abrimos puertas 8:45

Comienzo de Campamento 9:00

Fin del Campamento 14:00

¿Qué reciben nuestros campistas?

  • La oportunidad de conocer y aprender de monitores con experiencia Nacional e Internacional mientras se relacionan con niños y niñas de su edad.
  • Camiseta  del campamento.
  • Acceso a las instalaciones CD Amaya durante los horarios del campamento.

Material Deportivo:

  • Cada campista deberá traer su propio material: guante, guantillas, calzado deportivo, pantalones de béisbol y sófbol…etc.
  • Tendremos guantes para aquellos que no tienen uno propio y además tendremos bates y cascos disponibles para todos nuestros participantes.

Medidas de seguridad COVID-19:

  • Llevaremos estrictamente un protocolo COVID que cumple todas las normas  tanto de Sanidad como del Instituto Navarro del deporte

¿Qué pasa si tengo que cancelar un campamento?

No ofrecemos reembolsos a los campistas pero si ofrecemos un crédito hacia un campamento futuro si decide cancelar.

En caso de que los campamentos tengan que cancelarse por motivos relacionados con el COVID-19, realizaremos un reembolso del 100% a aquellos participantes que hayan pagado cuotas con anterioridad.

INSCRIPCIONES:

El plazo de inscripción para este campamento comienza el Lunes 8 de Marzo y termina el Miércoles 31 de Marzo. Para reservar plaza pedimos a los tutores de los participantes que por favor rellenen el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRqlzh7N1JT87KzNt5HiU2twuiVpsodKo2VawJ1aCNGpUZ3A/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&gxids=7628

Una vez recibamos vuestra inscripción os mandaremos un email con la información de pago y más información sobre el campamento.

Por favor revise su correo electrónico regularmente ya que esta es nuestra forma principal de comunicación. Cualquier información adicional que necesitemos transmitir se la enviaremos vía email a medida que se acerque la fecha del campamento. También puede contactar con nuestro Director Técnico, Aritz García dirtec@fenabs.com o al Tfno. 948 229 559

 

Para más información visita nuestra página web:     http://www.fenabs.com    

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*