Este sábado regresa la División de Honor

Béisbol Navarra y CBS Toros estrenaran este fin de semana la nueva denominación  de la competición, la Spanish Baseball League o como es conocida por sus siglas, SBL.

Béisbol Navarra afronta esta temporada con la ilusión de mejorar los resultados del año pasado, una plantilla joven pero cada vez más curtida en la competición plantara cara a todos los rivales de la SBL. Este año Aritz García repite como manager del equipo, contara a su lado con Pedro Hernández y Joseja Huarte que le acompañaran en diferentes funciones técnicas.

Por su parte, en la rotación, el equipo seguirá contentando con Reynaldo Rodríguez, Jorge Hernández, Joel Sánchez y Pedro Casado a los que se les unirá Miguel Ángel Londoño.

Béisbol Navarra iniciará la competición con la visita del CBS Sant Boi este sábado 10 a las 11:00 y a continuación el el campo del Soto de Burlada.

El otro representante Navarro, el CBS Toros, debutará este año en la categoría tras conseguir el ascenso en la fase final de Primera División disputada en Sevilla en noviembre del año pasado. Iñaki Alfonso manager del equipo junto a Víctor Martínez y Alberto Español tendrán a su disposición los jugadores con los que conto el año pasado entre los que destacan Francisco Kingsley y Okauri Montero desde la goma y a Edgard Rondón al bate. A ellos se les une el lanzador con años de experiencia en la liga española, Elvis Gómez.

El equipo de Pamplona debutará en el siempre difícil campo de Montjuic contra el CB Barcelona este domingo 11 a las 10:00 y a continuación.

Mucha suerte a los equipos Navarros en este inicio de liga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*