Sesiones de lanzadores y receptores de la FNBS

El pasado 12 de Abril comenzamos con las sesiones de Lanzadores y Receptores categorías SUB 13, SUB 15 y SUB 18 con el fin de de complementar el trabajo de los Clubes además de comenzar a trabajar con a los jugadores y jugadoras que juegan estas posiciones y que representarán a las Selecciones Navarras en los Campeonatos de España por selecciones autonómicas en sus respectivas categorías y modalidades.
El grupo de lanzadores esta liderado por Pedro Hernandez, entrenador de lanzadores de Béisbol Navarra y entrenador de la Selección Navarra de Béisbol Sub 15, junto con Joel Sanchez y Digney Arévalo, lanzadores de Béisbol Navarra. A su vez, Joaquín Molinero, manager del equipo Sub 13 de CAD Irabia y receptor de Béisbol Navarra, y Aitor Barbería, manager del equipo Sub15 de sófbol en CD Arga y a su vez, manager de la selección Navarra Sub 15 de sófbol, están al frente del grupo de receptores y receptoras.
Estas sesiones se llevarán a cabo hasta el próximo 14 de Junio y planeamos continuar con este tipo de sesiones de tecnificación durante el verano y otoño, ya que tres de nuestras selecciones navarras, sub13 y sub 18 sófbol y sub 21 béisbol competirán en sus respectivos campeonatos de España el próximo otoño. Lista de jugadores seleccionados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*