Final del Grupo Norte: CD Arga vs CD Amaya

Este domingo 30 de mayo a las 10:30 horas tendrá lugar en el terreno de juego de El Soto de Burlada la final del Grupo Norte de Primera División Nacional entre los equipos del CD Arga y la CD Amaya.

El equipo de Burlada ya destacó desde las primeras jornadas del campeonato y rápidamente consiguió ostentar un liderato que no abandonaría durante la competición, fue el primero de los 2 equipos en clasificar para la final pudiendo tener una ultima jornada tranquila y aguardar al rival para enfrentarse en la gran final del campeonato. El equipo dirigido por Txemi Lacalle y Eneko Del Burgo llega con un bloque solido que mantiene a los pilares del equipo de otros años, al que este año se les sumaron las incorporaciones necesaria para rendir al más alto nivel.

Por su lado el equipo de la Cuesta de Beloso consiguió su pase a la final en la ultima jornada en un Derby Navarro ante la escuadra del CAD Irabia, un choque al que los 2 equipos llegaban igualados en la tabla de clasificación y que decidiría el ultimo billete para la gran final. El equipo liderado por Juan Redín comenzó la competición de manera irregular perdiendo sus dos primeros partidos, pero supieron darle la vuelta y con un equipo que mezcla veteranía y juventud se han podido hacer un hueco en la final.

Ambos equipos repiten la final del año 2019, en aquel año el CD Arga supo imponerse con claridad, veremos si este año tenemos nuevo campeón o los de Burlada consiguen hacerse con su segunda estatuilla seguida.

El partido podrá ser visto gracias al CD Arga, que lo retrasmitirá en su canal de YouTube.

Mucha suerte a ambos participantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*