Izaga, quintas en el Campeonato de España Sub18

Las chicas de Izaga logran un gran quinto puesto en el Campeonato de España celebrado en Rivas-Vaciamadrid

La escuadra femenina de Izaga se desplazó el pasado jueves hasta la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid a disputar el Campeonato de España Sub18 de Sófbol.

Malos augurios aparecían con el tiempo el jueves en Madrid, tanto es así que se tuvo que suspender casi toda la jornada del jueves atrasando el inicio de las chicas de Cordovilla hasta el viernes a la tarde. No fue una primera jornada fácil donde las navarras se enfrenaron a Viladecans en un partido en el que aun plantadores cara y haciendo un buen juego, el equipo catalan mostró su superioridad. Por la tarde Izaga no pudo mostrar su buen juego ante la escuadra local del Dridma y perdieron su segundo partido.

El sábado la cosa fue muy distinta, las chicas de Izaga supieron rehacerse de las derrotas del viernes y lograron 2 muy importantes victorias, primero ante Antorcha y después ante el Cambre, victorias en las que las Navarras demostraron ese paso adelante que han dado este año y que les valió para terminar terceras de grupo, solo por detrás de Viladecans y Dridma que acabarían siendo primeras y terceras respectivamente.

Así pues nada más acabar el partido ante el Cambre se disputo el partido por la quinta plaza que les enfrentaría a la Escuela Municipal de Madrid, una vez más el equipo de Izaga demostró estar en un momento muy bueno de juego y no dio opciones a sus rivales.

Felicitar a las jugadoras y a su cuerpo técnico por el gran resultado

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*