Las Selecciones Navarras de sófbol a Barcelona

Nuestras selecciones de sófbol Sub13 y Sub18 se encaminaron ayer a Barcelona para disputar sus respectivos campeonatos de España que se disputarán a lo largo del fin de semana.

El combinado Navarro Sub13 será el que hará el debut este viernes a las 12:00 ante la selección anfitriona de Catalunya. El equipo dirigido por Aingeru Sanz, Uxua Zoroza y Javier Arilla, intentaran dan su mejor versión para poder hacerse con el partido ante un equipo que ha dominado la competición en los últimos años. Por la tarde se enfrentaran contra el combinado madrileño un histórico de estas competiciones, partido en el que habrá que demostrar todo el potencial que se viene trabajando y que sin duda será una prueba de fuego. El sábado se volverá a jugar contra las mismas selecciones buscando un puesto en la final.

Por su parte la Selección Sub18 capitaneada por Patxi Arnal, Aitor Barbería y Aritz Garcia se tendrá que enfrentar a las Selecciones de Catalunya, Valencia y Madrid, en una liguilla todos contra todos de la que saldrán los 2 primero clasificados que disputaran la final.

Estas son las jugadoras convocadas por la Selección Navarra:

ROSTER SELECCIÓN NAVARRA SUB13 SÓFBOL

ROSTER SELECCIÓN NAVARRA SUB18 SÓFBOL

Sigue el resultado de las selección Sub 13 en: https://www.rfebs.es/estadisticas/2021/s_sub13_auto/res.php

Sigue el resultado de las selección Sub 18 en: https://www.rfebs.es/estadisticas/2021/s_sub18_auto/res.php

 

https://www.instagram.com/p/CV24ETWMsJ6/?utm_source=ig_web_copy_link

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*