Desigual resultado en la primera jornada de los CE de Sófbol

La selección Navarra Sub13 comienza con sendas victorias su andadura en el Campeonato de España. Por la mañana el combinado Navarro estuvo muy fuerte al bate desde los primeros compases del encuentro ante la selección Catalana y con una férrea defensa que impidió a las bateadoras catalanas llegar con facilidad a base, finalmente el resultado fue de 16 carreras a 2 para las nuestras comenzando el campeonato de la mejor manera posible.

Por la tarde en su enfrentamiento contra Madrid una gran defensa de las jugadoras navarras impidió al conjunto capitalino poder anotar situación que aprovecharon las nuestras par mostrar su energía al bate y adelantarse en el marcador. El partido supuso la segunda victoria para las navarras por 8 carreras a 0.

La cruz de la moneda la pusieron las Sub18, que si bien mostraron un buen juego en el terreno no pudo hacerse con victorias en el día de ayer.

El primer partido les enfrento a la Comunidad de Madrid, los bates navarros salieron fríos y aunque la defensa rindió a un buen nivel tampoco pudieron evitar las primeras carreras del conjunto madrileño. El partido acabo cayendo en favor de las madrileñas por un resultado de 6 carreras a 3.

El segundo partido les enfrentaba a la siempre complicada selección de Catalunya y las anfitrionas demostraron su poderío al bate desde los primeros compases a los que las nuestras poco pudieron hacer, llegando a la 4 entrada por un resultado desfavorable de 11 carreras a 1, fue en este momento donde las navarras afilaron los bates legando a ponerse a 3 carreras de diferencia. finalmente el partido cayo por 12 carreras a 8 del lado catalán.

Hoy nuestras Sub13 disputan sus encuentros a las 11 y a las 14 contra Catalunya y Madrid respectivamente y las Sub18 intentarán gastar la ultima bala para entrar a la final a las 14:30 contra valencia.

Link de resultados y calendario:

https://www.rfebs.es/estadisticas/2021/s_sub13_auto/res.php

https://www.rfebs.es/estadisticas/2021/s_sub18_auto/res.php

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*