Arrancan las actividades de 2022

El curso Nivel 1 de Técnicos, dará el pistoletazo de salida a un año 2022 que se prevé lleno de actividad. El próximo 12 de febrero se cerrara la temporada 2021 con la gala que tuvo que ser pospuesta desde diciembre debido a la huelga de técnicos audiovisuales y posteriormente por el alto nivel de contagios provocado por la pandemia, el acto se celebrara en el Civican a las 12 del mediodía.

La primera competición en arrancar será la de Juegos Deportivos de Navarra que tendrá su inicio el fin de semana del 25 de febrero, este año como el anterior se disputarán las categorías de Sub11, Sub13, Sub15 y Sub18 de béisbol y Sub13, Sub15 y sub18 de sófbol.

El Grupo Norte de 1ª División Nacional de béisbol se iniciará el 5 de marzo y el mismo de Sófbol que se comienza este año por primera tras una exitosa LISF dará comienzo el 19 de marzo.

Además este se organizará la primera Liga Navarra de Slowpitch que se disputará en 3-4 fines de semana de la primavera.

En lo que actividad de promoción se refiere se volverán a organizar los campus de semana santa y verano y podemos anunciar el regreso de los torneos interescolares que este año serán 3.

Puedes ver todo el calendario en el siguiente enlace CircularTec01 Calendario Activdades Temporada 2022

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*