Nueva fecha y lugar para la Gala FNBS 2021

El sábado 12 de Febrero a las 12:00 horas en CIVICAN.

Finalmente y si la pandemia lo permite se celebrará el próximo sábado 12 de febrero a las 12:00 horas, se celebrará en el CIVICAN (Avda Pio XII, 2 Pamplona) la Gala de la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol correspondiente a la temporada 2021. El acto servirá para premiar a los deportistas más destacados de la pasada temporada.

El acto servirá para hacer la entrega de trofeos a los equipos campeones del Grupo Norte de 1ª División Nacional y el Campeonato Navarro Senior, así como a los vencedores de todas las categorías de la Copa Federación – Juegos Deportivos de Navarra. Así mismo, se premiará individualmente a los jugadores más destacados de cada categoría, con los premios individuales del Campeonato Navarro Senior, diplomas a los mejores bateadores y lanzadores de la pasada temporada en categoría Sub18 y sub15 tanto de béisbol como de Sófbol, así como diploma a los jugadores más valiosos de las categorías infantil y alevín.

También se hará un reconocimiento a los jugadores de las distintas categorías que, durante 2021, han participado con las selecciones nacionales.

Por ultimo se reconocerá la trayectoria en el Béisbol y Sófbol navarros a José Javier Huarte y José Antonio Zoroza por todo lo que han aportado a nuestros deportes.

Te esperamos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*