Arga e Izaga ganan los debys de 1ªDivisión

Arga en 1ª División de béisbol e Izaga en la de sófbol, se hacen con las victorias en los enfrentamientos que tuvieron contra Amaya y Arga respectivamente.

Arga debuta en el Grupo Norte:

El Arga debutó este año en el Grupo Norte en su primer encuentro que les enfrentaría a CD Amaya, ambos equipos no se veían las caras otra vez en esta categoría desde la final del año pasado. El Arga que no había debutado ya que tuvo que aplazar sus 2 primeras jornadas debido a la mala situación meteorológica y al estado del terreno de juego, se enfrento al equipo de la cuesta de Beloso que venía de ganar su encuentro en tierras vizcaínas.

El encuentro se de canto del lado de los burladeses  por 11 carreras a 4 que sumaban su primera victoria al casillero, la Ciudad Deportiva Amaya por su lado cae a mitad de la tabla con un ganado y un perdido.

En el otro encuentro de la jornada, Miralbueno se hizo con una victoria en su feudo tras ganar a San Inazio por 12 carreras a 5

Enlace a RESULTADOS (fenabs.es)

Izaga se hace con el primer derby de la temporada:

Este pasado domingo se enfrentaban en la cancha colegial Izaga y Arga en lo que sería el primer encuentro entre equipos navarros que se da en esta recién creada 1ª División nacional por grupos autonómicos. Tras el estreno de la liga el domingo anterior con unos resultados muy ajustados este domingo se esperaban otros 2 grandes encuentros, y si bien el resultado no fue tan parejo el nivel demostrado da buena fe del trabajo que se viene haciendo en los clubs navarros.

Los encuentros cayeron del lado colegial con un resultado de 12 a 5 y de 10 a 1. La próxima semana tras las 2 primeras jornadas disputadas en pamplona, Izaga se desplazará hasta tierras aragonesas para disputar su doble jornada contra Miralbueno.

Enlace a RESULTADOS (fenabs.es)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*