Plata para la Sub12 y un meritorio 4º puesto para la Sub15

Los Sub12 consiguen la plata tras ser derrotados por una fuerte Catalunya en la final

Los mas jóvenes de la expedición Navarra consiguieron una gran Plata tras perderla final contra la siempre fuerte Catalunya. Después de hacer una gran fase de grupos en la que se deshicieron de los combinados de Asturias y de Valencia con gran solvencia, perdieron su tercer juego el sábado ante el equipo catalán en un juego en que solo se diputaba el saber que equipo actuaría como local en la final.

Así pues, llego el domingo la final. El equipo navarro lejos de tener esos nervios propios que conlleva consigo disputar una final, empezaron el partido muy entonados haciendo buenos turnos al bate y manteniendo a raya la ofensiva catalana,.  Fue entonces con el cambio de lanzadores en la tercera entrada donde la Selección catalana se entono al bate y metieron 5 carreras en la tercera entrada y 5 carreras más en la cuarta, dejando visto para sentencia el partido que acabaría finalmente con un resultado de 12 carreras a 2.

Destacar que Ion Ander Uterga fue nombrado MVP de la Selección Navarra.

Por su parte los Sub 15 tras ser derrotados en la semifinal por el conjunto catalán, se en fretaría el domingo ante el combinado Madrileño contra el que ya habían tenido un enfrentamiento en la fase de grupos en la fase de grupos y había sido saldado con una victoria para el conjunto de la capital.

El partido por el tercer y cuarto puesto empezó de cara para los madrileños anotando una carrera en la primera  y 3 más en la 4, un resultado que parecía insalvable, pero fue aquí donde los navarro sacaron su garra anotaron 1 carrea en la cuarta y cerrando la quinta anotaron 2 carreras más, fue aquí cuando ya se estaba oliendo la remontada y con bases llenas no pudieron anotar una sola sola carrea más que hubiera llevado el partido a entradas extra perdiendo finalmente el partido por 4 carreras a 3.

La Federación quiere felicitar al cuerpo técnico y jugadores por el gran campeonato que han disputado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*