Comienza el Campeonato de España Sub13 de Sófbol

El partido entre el CD Arga y el Fenix dio el pistoletazo de salida al CE Sub13 de Sófbol, el primero de todos que se disputa con lanzadora. La tarde soleada pronosticaba una gran jornada de Sófbol. El partido comenzó a las 14 horas en el feudo burladés y aunque las navarras comenzaron con cierta ventaja en el marcador, las bateadoras valencianas comenzaron a sonar y se acabaron llevando la victoria en un apretadísimo partido que acabo por 4 carreras a 3

Casi a ala misma hora en Irabia disputaban su encuentro la escuadra madrileña de CBS Rivas contra el otro representante valenciano el CBS Antorcha. El partido se decantó por el equipo del levante por 5 carreras a 15.

El segundo representante navarro, el CAD Izaga hacia su debut ante el Fenix, partido en el que las navarras mostraron su buen hacer desde la goma y su acierto al bate para llevarse una cómoda victoria por 9 carreras a 3.

El ultimo encuentro en Burlada enfrentaba al CD Arga contra el Antorcha. En esta ocasión el equipo Navarro estuvo más acertado al bate par sumar su primera victoria en el casillero.

La jornada la cerraba el encuentro que enfrentaban a las escuadras de Rivas e Izaga llevándose el equipo colegial el segundo encuentro del día situándose en lo más alto de la clasificación tras 2 jornadas jugadas.

Mañana todos los partidos se celebrarán en el Colegio Irabia a partir de las 10:00

Calendario y resultados en: https://www.rfebs.es/estadisticas/2022/s_sub13/res.php 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*