CBS Toros campeón del Campeonato Navarro Senior

Francisco Kingsley lanzador del CBS Toros MVP de la final

Este pasado sábado se celebro en la instalaciones del colegio Irabia la final del Campeonato Navarro Senior que se saldó con la victoria de CBS Toros en una emocionante final que se decidió con un apretado resultado de 3 carreras a 2.

La convocatoria para el partido se realizo para las 16:30 de la tarde, a ella acudieron un gran número de espectadores que esperaban ver un gran partido de béisbol y las escuadras participantes no defraudaron.

Durante las primeras entradas ambos lanzadores, Nicolás Abete por parte de Irabia y Chicho Kingsley por parte de Toros, empezaron mostrando su dominio en el partido. No fue hasta el tercer episodio en el que gracias a un batazo de David Arza impulsaba a Héctor Escolano anotando la primera carrera del partido para el conjunto colegial. Seguido a ello un wild pitch hacia que Diego San Miguel anotara la segunda carrera cerrando la tercera entrada con el resultado de 2 carreras a 0 para el conjunto local.

Los lanzadores siguieron controlando el partido hasta que en el séptimo inning los Toros consiguieron anotar 3 hits seguidos y a un posterior error de tiro anotaron su primera carrera del encuentro. Ya con las bases llenas un doble de Yorking Cespedes al centerfield impulso 2 carreras que darían la vuelta al partido poniéndose por delante la escuadra visitante con una ventaja de solo una carrera.

Los lanzadores de ambos equipos siguieron a lo suyo y no permitieron más carreras en el resto de partido cerrando una gran final que se llevó el equipos de CBS Toros por 3 carreras a 2.

El lanzador de los Toros Francisco Kingsley, tras lanzar el partido completo se proclamó MVP del partido con solo 2 carreras permitidas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*