REGRESAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA

REGRESAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA
Después del siempre largo invierno, ya ha llegado el momento de disfrutar de la vuelta del béisbol navarro. Este fin de semana se ponen en marcha los Juegos Deportivos de Navarra de béisbol y sófbol de todas las categorías, torneo para el que todos los clubes navarros se han preparado con ilusión y esfuerzo durante el periodo invernal. Esta temporada cuenta con alguna novedad, en la que destaca la inscripción de 2 nuevos equipos a la categoría sub-13 de béisbol, que en esta temporada contará con 5 equipos.
Estos son los partidos que podremos disfrutar este fin de semana: http://stats.fenabs.es/seguent.php
LOS MÁS PEQUEÑOS YA ESTÁN COMPITIENDO
La categoría sub-11 de béisbol se ha adelantado una jornada al resto de categorías. Los más pequeños de nuestro béisbol jugaron este pasado fin de semana sus primeros partidos. Jesuitinas-Amaya se hizo con la victoria en su partido frente a Toros por 12-3, mientras que el vigente campeón sub-11, Arga Azules, hizo lo propio en su choque frente a Irabia, venciendo por un apretado 10-8. Ayer jugaron también Joaquín Lizarraga y Arga Naranjas. Partido que terminó ganando Arga Naranjas por 20-19.
SIGUE LOS RESULTADOS EN NUESTRA WEB
Todos los resultados y clasificación de estos juegos deportivos podrán seguirse desde la web de la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol en el siguiente enlace: http://stats.fenabs.es/2023/categories.php

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*