Arga Frogs se ha convertido en campeón del campeonato navarro de slowpitch, tras vencer en la final a Cardinales, equipo formado por jugadores del programa Playing for refuge, por 15-6.
Arga Frogs y Cardinales llegaban a la final invictos en el campeonato, liderando ambos sus respectivos grupos. En la final, Arga Frogs estuvo mucho más acertado al bate, siendo uno de sus mejores encuentros a la ofensiva. Cardinales se puso desde el inicio por debajo en el marcador y tuvo un menor acierto al bate que en otros encuentros, lo que le impidió tener posibilidades de remontar el encuentro.
Este torneo, en el que juegan los más veteranos de nuestro béisbol y sófbol, se ha convertido en uno de los que está teniendo un mayor crecimiento, contando con una gran acogida por parte de antiguos y nuevos jugadores, muchos de ellos padres o familiares de jugadores, que quieren adentrarse cada vez más en nuestro deporte. Actualmente, la liga cuenta ya con 7 equipos: Amaya, Arga Ducks, Arga Frogs, Cardinales, Irabia/Izaga, Toros y, el nuevo club federado, Vikingos. Se esperan nuevas incorporaciones de cara a 2025.
El equipo de Arga Frogs después de la final.
Be the first to comment