La selección Navarra de Sófbol sub-15 viajaba este fin de semana a Madrid con ganas de llevarse el triunfo en este CESA 2025. No pudo ser, y nuestras chicas se tuvieron que conformar con el tercer puesto tras la victoria en el segundo encuentro frente a Asturias.
El campeonato comenzaba con un duro rival, Madrid, que domino con su pichéo y termino venciendo el encuentro por 6-1. En el segundo encuentro frente a Asturias tanto la defensa y sobre todo el ataque funcionó mucho mejor, lo que resultó en la victoria de Navarra por 4 carreras a 15. El tercer y decisivo encuentro contra Valencia fue de lo más disputado. El marcador terminó por ser favorable a las valencianas que se impusieron a Navarra por 13 a 10.
La final la disputaron Valencia y Madrid. Madrid venció con facilidad por 6-16, proclamándose campeón de España tras su paso invicto por el campeonato.
La clasificación final quedó de esta forma:
- Madrid
- Valencia
- Navarra
- Asturias
La Selección Navarra sub-15 de Sófbol al completo.
Be the first to comment