Béisbol Navarra Se Apunta El Derbi

Con estas dos victorias, sigue al frente de la tabla junto con Astros de Valencia, únicos equipos invictos del campeonato.

BÉISBOL NAVARRA 7 – CD PAMPLONA 3

Víctor García, lanzador del CD Pamplona
Víctor García, lanzador del CD Pamplona

Partido igualado el disputado en la tarde del sábado, marcado por los errores en defensa de ambos conjuntos.

Comenzó el partido adelantándose el Pamplona, gracias a la carrera anotada por Tezak, última incorporación al roster pamplonica. El jugador norteamericano mostró buenos detalles, tanto en defensa como en ataque.

Esta carrera fue contrarrestada por el Béisbol Navarra en esta misma entrada.

En la segunda entrada ambos equipos anotaron carreras gracias a imprecisiones de sus baterías que, con varios “wild pitch”, permitieron carreras que le daban mínima ventaja al equipo local.

Ya en la quinta entrada, el Pamplona igualaba la contienda gracias a un “passed ball” colocando el partido con empate a tres carreras en el electrónico.

El partido continuó igualado hasta el cierre de la octava entrada en la que una serie de imprecisiones defensivas del Pamplona permitieron a Béisbol Navarra, dejar el partido visto para sentencia con cuatro carreras anotadas.

Destacar por parte de Béisbol Navarra a Héctor Perozo con 3 hits y 1 carrera impulsada.

BÉISBOL NAVARRA 11 – CD PAMPLONA 1

En la jornada del domingo no hubo tanto emoción como en el partido anterior.

Héctor Perozo, jugador de Béisbol Navarra
Héctor Perozo, jugador de Béisbol Navarra

Los de Joseja Huarte tomaron ventaja en el marcador desde las primeras entradas, llegándose al cierre de la cuarta con una clara ventaja de 9 carreras a 1, a favor de Béisbol Navarra. Sólo bastaron tres entradas más para que el electrónico reflejara el 11 a 1 definitivo, que daba la segunda victoria a los que actuaban como locales.

Destacada actuación nuevamente de Perozo con home run, doble, tres impulsadas y dos anotadas, así como de Comprés y Cía, ambos con cuadrangular en sus casilleros.

Por parte del Pamplona destacaron Ramírez y Castillo, ambos con un doble y un sencillo en sus turnos al bate.

Del resto de la jornada destacaron las dobles victorias de Tenerife Marlins y Astros, frente a San Inazio y Barcelona respectivamente.

WEB RFEBS (RESULTADOS, CLASIFICACIÓN, ESTADÍSTICAS)