El Pamplona Suma Su Primera Victoria

A pesar de sumar solo una victoria, los dos equipos navarros contaron con opciones de victoria en el resto de partidos.

CD PAMPLONA 2 – CB BARCELONA 4

Intento de robo de Jesús Castillo (CD Pamplona)
Intento de robo de Jesús Castillo (CD Pamplona)

Derrota del Pamplona en el primer encuentro de la jornada, en un partido en el que las imprecisiones defensivas le salieron caras al conjunto dirigido por Txetxo San Martín.

El partido comenzó de cara para el Pamplona con dos carreras en la primera entrada, ventaja que fue recortada en la tercera y cuarta entrada con sendas carreras de Béisbol Barcelona.

A pesar de los intentos y oportunidades de los pamplonicas fue el Barcelona el que en la sexta entrada, con dos carreras dejaba el electrónico con el 4 a 2 definitivo.

Destacar por parte del Pamplona la actuación de su lanzador Víctor García, que eliminó un total de 12 bateadores por strike out.

CD PAMPLONA 14 – CB BARCELONA 13

El Pamplona se anotó la primera victoria de la temporada en un partido extraño, por la gran cantidad de carreras anotadas por ambos conjuntos.

Y es que en la tercera entrada parecía que el Pamplona daba un golpe de autoridad que dejaba un partido prácticamente sentenciado con un total de 9 carreras anotadas, colocando el marcador en un 11 a 2. Nada más lejos de la realidad, ya que entre la cuarta y quinta entrada era el Barcelona el que anotaba un total de 11 carreras que dejaban al Pamplona por debajo en el marcador.

Los navarros supieron rehacerse, y con la carrera anotada en el sexto inning dejaban el marcador en el 14 a 13, que a la postre resultó definitivo.

Destacar la actuación de Diego Pérez con un doble, un sencillo, cuatro impulsadas y una anotada.

VÍDEO DEPORTE NAVARRO SLOW MOTION

CBS SANT BOI 2 – BÉISBOL NAVARRA 1

Héctor Perozo, jugador de Béisbol Navarra
Héctor Perozo, jugador de Béisbol Navarra

El primer partido se decidió en 9 entradas con una lucha intensa desde el montículo por parte de los dos equipos. Los lanzadores de ambos conjuntos dieron un recital de lanzamientos que hizo que el partido fuese igualado hasta el final de la novena entrada.

El CBS Sant Boi  anotó 2 carreras en la 3ª entrada, mientras que el BN anotó su carrera en la 8ª entrada gracias a un hit de Emmanuel Febles, BB a Héctor Perozo e impulsada de José Luis Rodríguez.

Por parte del Béisbol Navarra, destacar al bate a uno de sus capitanes, Luis Villanueva, con 2 hits.

CBS SANT BOI 4 – BÉISBOL NAVARRA 3

El segundo encuentro hasta la 5ª entrada estuvo dominado en parte por los lanzadores de ambos equipos Daniel Matías del CBS Sant Boi y Andrés Casado del BN.

En las primeras entradas Béisbol Navarra perdonó oportunidades de anotación dejando corredores en bases, hecho que a la postre le pasaría factura.

El marcador se rompió en la 5ª entrada, con una carrera del BN y dos de Sant Boi. En la siguiente entrada, Sant Boi volvía a anotar 2 carreras más, dejando el marcador 4 a 1 hasta la 8ª entrada.

En el ataque de la 8ª entrada, el BN anotó 3 carreras, comenzando la 9ª entrada con empate a 4 en el marcador.

En ataque el BN desperdició nuevamente ocasión para anotar, no materializando un “squeze play” gracias a una buena defensa de su rival que, en cambio, si aprovechó su oportunidad anotando la carrera que le daba la victoria.

Por parte del BN destacar en el ataque otra vez a Luis Villanueva con 2 hits y 2 carreras impulsadas.

WEB RFEBS (RESULTADOS, CLASIFICACIÓN, ESTADÍSTICAS)