Jornada Sin Sorpresas

Los dos equipos navarros no suman victorias en una jornada en la que los de arriba no aflojan.

A pesar de plantar cara a sus rivales, los dos equipos navarros se vuelven de vació tras sus enfrentamientos con los equipos de la parte alta de la tabla.

El Pamplona cayó derrotado, por 6 a 5 y por 12 a 1, en el doble partido jugado en la tarde del sábado frente al líder de la tabla, el Tenerife Marlins.

Teudis Fresa (CD Pamplona)
Teudis Fresa (CD Pamplona)

En el primer encuentro los pamplonicas dieron la cara y aguataron bien, gracias al buen partido desde el montículo de Alberto Jubera y Jeff Tezak. Los canarios parecían tener dominado el encuentro al llegar a la última entrada con el resultado de 6 carreras a 0 a su favor. Pero justo con el relevo en el montículo de Tenerife, el Pamplona aprovechó para conectar cuatro de los siete hits del encuentro, con cinco carreras a favor que hizo que el partido finalizara con derrota por la mínima y con un buen susto para el equipo insular.

En el segundo encuentro, el conjunto canario no quiso más sorpresas, ganando el encuentro en siete entradas por diferencia de carreras.

No tuvo mejor suerte Béisbol Navarra con doble derrota por 6 a 3 y 9 a 2, frente al Astros de Valencia, que apura sus últimas opciones de seguir enganchado al sueño del título. A pesar de no realizar malos partidos, los de Joseja Huarte no consiguieron romper su racha de derrotas, lo que les aleja un poco más de la cuarta plaza de la clasificación.

Del resto de la jornada destacó la doble victoria del Sant Boi en Bilbao, lo que hace que los tres primeros clasificados de la tabla sigan separados por tan solo una victoria, justo antes de la jornada de recuperación de este próximo fin de semana.

WEB RFEBS (RESULTADOS, CLASIFICACIÓN, ESTADÍSTICAS)