Penúltima Jornada En La Liga Nacional

Dependiendo de los resultados de la jornada el título puede quedar casi sentenciado.

La liga 2015 llega casi a su final, con la disputa este fin de semana de la penúltima jornada de competición.

La jornada puede resultar casi definitiva para los intereses de alguno de los clubes navarros, además de para conocer el campeón de liga.

Comenzando con los equipos navarros, Béisbol Navarra agotará sus últimas opciones en la lucha por la cuarta plaza en su desplazamiento a la ciudad condal, para enfrentarse al CB Barcelona. Los de Joseja Huarte deberán ganar en sus dos partidos frente al conjunto catalán para llegar vivos y con opciones a la última jornada del campeonato.

Los partidos se jugarán el sábado a las 17:00 y el domingo a las 11:00 horas en el Campo de Montjuic.

Víctor García (CD Pamplona)
Víctor García (CD Pamplona)

El Pamplona, por su parte, viaja a Bilbao para enfrentarse al San Inazio con el objetivo de lograr al menos una victoria que les aleje de forma definitiva de la última plaza de la clasificación. Los de Txetxo San Martín tienen como novedad esta jornada a su lanzador Víctor García que puede volver a jugar después de haber cumplido su sanción.

Los partidos se jugarán el domingo a las 11:30 y a continuación en el Campo del Fango de Bilbao.

Por último, este fin de semana podría quedar prácticamente sentenciada la liga, Tenerife Marlins debe lograr una doble victoria frente al colista Viladecans, y mirar de reojo el enfrentamiento directo entre Sant Boi y Astros, sus más inmediatos perseguidores. Un reparto de victorias entre ambos conjuntos dejaría la liga en bandeja al conjunto canario.