España Gana a Gran Bretaña

La selección venció a los británicos y depende de sí misma para obtener un puesto en semifinales

La Selección Española Junior ha conseguido su primera victoria en el Campeonato de Europa que se está celebrando en la localidad checa de Ostrava.

F. Kingsley, A. Escolano, M. Erroz, I. Erroz y G. Muñoz.
F. Kingsley, A. Escolano, M. Erroz, I. Erroz y G. Muñoz.

La selección dirigida por José Luis Riera ha vencido por 3 carreras a 1 a la selección de Gran Bretaña, en un encuentro en el que el excesivo número de errores en defensa ha complicado una victoria que debería haber sido más cómoda. En este encuentro, en lo que respecta a los jugadores navarros, Gregory Muñoz (CD Arga) fue el lanzador abridor del encuentro, permitiendo solo un hit y una base por bolas, además de eliminar a siete bateadores por strike out, en las siete entradas que estuvo sobre el montículo. Adrián Escolano, como primer bate de la Selección, consiguió dos bases por bolas y anotó una carrera. Recordamos que, aparte de Gregory Muñoz y Adrián Escolano, en el combinado nacional hay otros dos jugadores navarros, además del técnico Miguel Erroz.

Este resultado le permite al combinado nacional junior seguir contando con las opciones intactas y depender de sí mismo para el pase a semifinales. Concretamente, España se jugará sus opciones hoy frente a Francia en el partido que se jugará a las 15:00 horas y que se podrá seguir «live» en el siguiente enlace: PARTIDO LIVE OSTRAVA 1. La Selección Española debe vencer con suficiente ventaja de carreras frente al conjunto galo para salir beneficiado del triple empate entre españoles, franceses y alemanes.

Para seguir toda la información del Campeonato de Europa Junior basta con pinchar en el siguiente ENLACE.