Javi Arilla, Director Técnico de la FNBS

Sucede en el cargo a Miguel Erroz, que seguirá colaborando en el trabajo con las Selecciones Navarras.

Javier Arilla se ha convertido en el nuevo Director Técnico de la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol, sucediendo en el cargo a Miguel Erroz que presentó su dimisión en el cargo en el pasado mes de junio.

Javier Arilla
Javier Arilla

El entrenador navarro se hace cargo del puesto de Director Técnico con la intención de dar su toque personal al trabajo de las Selecciones Navarras, para lo que nombrará próximamente a los nuevos equipos técnicos de cada una de las categorías.

En lo que se refiere al currículo de Javier Arilla, como jugador siempre ha pertenecido a la disciplina del CAD Irabia, club con el que fue jugador de Liga Nacional División de Honor. Como técnico, su última experiencia fue como mánager de Béisbol Navarra en la temporada 2014. Anteriormente, fue técnico de las categorías inferiores de CAD Irabia y CD Arga, así como del equipo Ademar Maristas. Además de estas labores, Arilla también ocupó el puesto de Coordinador de Promoción de la Federación Navarra de Béisbol durante varias temporadas. Sin duda, una trayectoria más que completa, que asegura trabajo, dedicación y altas probabilidades de éxito en su trabajo.

En próximas fechas el nuevo Director Técnico presentará a los clubes navarros su plan de trabajo, en el que los técnicos de los equipos de categorías inferiores jugarán una papel fundamental, así como la composición de los grupos de trabajo para cada una de las categorías.