Copa Federación 2015

trofeosjdn_800x550La Copa Federación 2015 (Juegos Deportivos de Navarra) ya está cerca de comenzar, tras la reunión mantenida en la tarde del lunes entre la Federación y la representación de los clubes participantes en la competición. La fecha de inicio de los partidos el 12 de septiembre en la categorías cadete e infantil, 19 de septiembre en categoría juvenil y 2 de octubre en categoría alevín.

En lo que respecta a los participantes en la Copa, 4 serán los equipos en categoría juvenil y cadete, 5 en la categoría infantil y 3 en la categoría alevín. En las categorías infantil, cadete y juvenil la competición se jugará por el sistema de liga todos contra todos a doble vuelta, con final a partido único entre los dos primeros clasificados. En categoría alevín la fase previa constará de tres vueltas, jugando igualmente la final, a partido único, los dos primeros clasificados.

Entre las novedades de la Copa Federación para esta temporada que para todas las categorías los equipos podrán ser mixtos. Asimismo, se regula de forma más concisa el proceso para el aplazamiento de partidos.

Los calendarios y los rosters de los equipos se publicarán próximamente en la web de la Federación.