CAD Irabia Bravos 5º en el Nacional Alevín

Irabia Chester finalizó en 12ª posición. CBS Sant Boi revalidó el título de campeón de España.

IRABIALOGO1Este pasado fin de semana se ha disputado en Valencia el Campeonato de España Alevín con máquina de lanzar, en el que han participado un total de 17 equipos, entre los que estaban dos conjuntos del CAD Irabia.

El título de Campeón de España fue nuevamente para CBS Sant Boi que revalidó su entorchado gracias a su victoria frente a CB Barcelona.

De los dos equipos que presentaba el CAD Irabia, Irabia Bravos finalizó el campeonato en una buena quinta posición, tras una primera fase inmaculada en la que lideró su grupo con pleno de victorias.

En el cruce de octavos el combinado navarro sufrió la única derrota del campeonato, frente al CBS Antorcha, lo que le hizo estar relegado a la lucha por lograr como máximo el quinto puesto. En los siguientes cruces Irabia Bravos se impuso a Navigantes de Almería y CB Miralbueno consiguiento finalmente el quinto puesto.

En lo que respecta al otro equipo que presentaba el club colegial, CAD Irabia Chester, formado por los jugadores más pequeños de la categoría, acabó su participación en 12º lugar, tras acabar tercero de su grupo y no vencer en sus partidos de cruces para los puestos 9º-12º.

La clasificación final del campeonato fue la siguiente:

1º CBS Sant Boi                    10º Gatos de Madrid

2º CB Barcelona                    11º Astros Valencia

3º CBS Capitalino de G.C.    12º CAD Irabia Chester

4º CBS Antorcha                   13º CBS Antorcha White

CAD Irabia Bravos          14º Escuela Municipal Madrid

6º CB Miralbueno                  15º Spiaggia Gandía BC

7º CBS Sant Boi Promesas   16º Estrellas Negras

8º Navigantes Almería           17º CBS Gavá

9º CB Viladecans

Para consultar todos los resultados y clasificaciones se puede consultar la página web del campeonato de la RFEBS: http://www.rfebs.es/estadisticas/2015/b_alevin/res.php