Torneo Pedro García y 4 Estrellas en Sant Boi

Participarán la Selección Navarra Infantil y Cadete.

POSTEREste fin de semana las Selecciones Navarras Infantil y Cadete viajan a Sant Boi para participar en los Torneos Internacionales «4 Estrellas» y «Pedro García» respectivamente.

Ambos torneos presentan un cartel de gran nivel, como es costumbre en los torneos que organiza el CBS Sant Boi, todo un experto en estas experiencias.

En el Torneo Pedro García, la Selección Navarra Cadete comparte cartel con los Montpeliier Barracudas (Francia), un equipo de la Academia de la República Checa, el All Star Cataluña y el CBS Sant Boi.

La Selección Infantil, por su parte, jugará con la Academia de la República Checa, el Pole Espoir Montpellier (Francia), el All Star Cataluña y el CBS Sant Boi.

Estos torneos suponen el estreno de los nuevos equipos técnicos de las selecciones de ambas categorías, con Alberto Español al frente de la Selección Navarra Infantil y Miguel Erroz de la Cadete.

Sin duda, el torneo supondrá una gran experiencia de aprendizaje tanto deportivo como personal para los dos jugadores convocados.

Desde la Federación Navarra de Béisbol agradecemos la invitación y el esfuerzo realizado por el CBS Sant Boi en la organización de estos torneos.

En los siguientes enlaces puedes consultar la información de ambos torneos:

Calendarios Torneos

REGLAS TORNEO 2015 PEDRO GARCIA

REGLAS TORNEO 2015 4 ESTRELLAS

Roster Navarra U13

Roster Navarra U15