CD Pamplona Ganó a Béisbol Navarra

En el duelo entre los dos líderes de la tabla ganó el Pamplona, que se alza con el liderato de la clasificación.

encabezadoweb7_800x550Este fin de semana se disputó la cuarta jornada del Campeonato Navarro Senior, en la que el Pamplona se alzó con el liderato, tras ganar a Béisbol Navarra en el duelo entre los dos equipos que aun quedaban invictos en la competición.

En el otro partido de la jornada CD Arga superó, no sin problemas, al CD Amaya, lo que le permite clasificarse ya de forma matemática para las semifinales del campeonato, y disputar el primer puesto de la primera fase al CD Pamplona en el partido de este próximo fin de semana.

Con esta derrota, CD Amaya queda fuera de las semifinales, lo que permite a CAD Irabia entrar igualmente en la fase final de la competición.

Para este próximo fin de semana queda la disputa de la última jornada de la fase de clasificación en la que se decidirán las posiciones finales de cara a los cruces de semifinales del campeonato.

Para consultar toda la información del campeonato, con los resultados, clasificación y señalamientos lo puedes hacer pinchando en el siguiente enlace:

5ª Jornada Campeonato Navarro Senior