CAD Irabia Campeón Copa Federación Juvenil

Este fin de semana se disputarán las finales en categoría alevín e infantil, con las que se cerrará la competición de esta temporada.

CAD Irabia Juvenil
CAD Irabia Juvenil

CAD Irabia se ha proclamado campeón de la Copa Federación en la categoría juvenil, tras superar al CD Pamplona en un emocionante partido por 2 carreras a 1. Sin duda la categoría juvenil ha sido la que ha ofrecido partidos con un mayor nivel y resultados ajustados, en una Copa en la que algunos de los que serán jugadores de los clubes de división de honor han demostrado que comienzan a estar preparados para dar el salto a la categoría senior.

Con las categorías cadete y juvenil acabadas, este fin de semana será el turno para las finales de alevines e infantiles, que darán por cerrada la Copa Federación y, de paso, la temporada 2015.

El viernes por la tarde, a las 18:15 horas en el Campo del Colegio Irabia, disputarán la final alevín CAD Irabia Dodgers y CAD Irabia Giants. Ya en la mañana del sábado, a las 11:00 horas en El Soto de Burlada, CD Arga y CAD Irabia Reds jugarán el partido que dará a conocer el campeón de la categoría infantil.

Para consultar la información de la jornada de Copa Federación – JDN lo puedes hacer en el siguiente enlace:

10ª Jornada

Designaciones Árbitros Jornada Copa Federación