El Pamplona Suma y Sigue

El Pamplona dio la sorpresa al ganar uno de sus partidos frente al Sant Boi. Béisbol Navarra perdió el primer partido y suspendió el segundo por la lluvia.

CD PAMPLONA 8 – CBS SANT BOI 2

Víctor García, lanzador de CD Pamplona
Víctor García, lanzador de CD Pamplona

Una mezcla del gran partido de Víctor García desde la loma y de la buena labor al bate de la novena navarra permitió al Pamplona sumar la segunda victoria de la temporada frente al Sant Boi.

Y es que el lanzador venezolano del Pamplona, tan solo permitió 4 hits del Sant Boi, en lo que supuso su primera victoria como lanzador en esta temporada.

En lo que respecta al bateo un protagonista sobre el resto, Anthony Ramos, que conectó home run en el primer inning y grand slam en la séptima entrada, impulsando en total cinco de las ocho carreras del equipo. También destacó Jeff Tezak con un solo home run en la primera entrada.

CD PAMPLONA 7 – CBS SANT BOI 13

En el segundo juego no hubo fortuna, y el poder al bate del conjunto catalán desarboló las posibilidades de los navarros, de cara a sumar la segunda victoria de la jornada.

Aun así el Pamplona llegó a anotar un total de siete carreras, entre otras cosas gracias al home run de tres carreras de Jeff Tezak en las postrimerías del encuentro.

BÉISBOL NAVARRA 5 – SAN INAZIO 8

Derrota de Béisbol Navarra frente al San Inazio, en un encuentro que se puso difícil desde la segunda entrada con el marcador de 4 a 0 en contra. No obstante la novena navarra anotó dos carreras en el tercer inning, recortando distancias en el electrónico.

Ya en la sexta, ambos equipos anotaban dos carreras. Distancia que fue recortada en la octava gracias a una nueva anotación de los navarros. San Inazio frenó toda posibilidad de reacción en la novena con dos nuevas carreras que dejaron el marcador en el 8 a 5 definitivo.

Destacar por parte de Béisbol Navarra a José Luis Rodríguez, Gerardo Cía y Emmanuel Febles con dos hits cada uno.

BÉISBOL NAVARRA 1 – SAN INAZIO 4 (Suspendido en la 2ª entrada)

El segundo encuentro de la serie tuvo que ser suspendido por la lluvia cuando el marcador reflejaba un resultado adverso para Béisbol Navarra de cuatro carreras a una.

El partido se continuará en fecha por determinar.

Del resto de la jornada destacó la doble victoria del Astros frente a Viladecans y el reparto de victorias entre Barcelona y Tenerife Marlins, que hace que haya un triple empate en la cabeza de la clasificación.

WEB RFEBS (RESULTADOS, CLASIFICACIÓN, ESTADÍSTICAS)