Bateando por la inclusión con la Asociación Navarra del Autismo

 

La primera semana de octubre tuvo lugar una bonita jornada en la que el béisbol navarro volvió a mostrar que el nuestro es un deporte para la inclusión y la apertura a todos. La Asociación Navarra de Autismo -ANA- junto con la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol, organizaron una jornada deportiva para presentar el deporte del béisbol a chicos y chicas de esta Asociación. La jornada contó conla colaboración de La Caixa, a través de sus programas de Obra Social.

La jornada fue sencillamente estupenda: una mañana soleada, un grupo de jóvenes llenos de ilusión por aprender y disfrutar, unos padres y madres volcados con sus hijos, los monitores de la Asociación y los coaches de la FNBS fueron los ingredientes de esta mañana que hizo las delicias de estos chicos, que disfrutaron bateando, tirando la pelota y recorriendo las bases para anotar un montón de carreras.

Así lo resumió el centro territorial de TVE, 

Y en esta galería podemos ver algunos momentos de esta excelente iniciativa, que dejó un buen sabor de boca a todos los participantes y colaboradores.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*