Comienzan los Juegos Deportivos de Navarra

Este fin de semana comienza la competición de cantera de la Federación que arrancara este viernes 25 de febrero con la categoría Sub 11 de béisbol.

Los alevines comienzan una competición en la que 8 equipos disputarán una liga a doble vuelta entre si, que se alargará hasta el final del mes de mayo. Cabe destacar la primera participación en la competición del CBS Toros y la vuelta a la categoría de CAD Izaga. A ellos se unirán 3 equipos de CAD Irabia, 2 de CD Arga y CD Jesuitinas-Amaya. Podéis seguir los resultados de esta competición en este  link. 

El sábado a primera hora de la mañana harán su debut los Sub 18, en los que los clásicos Amaya, Arga e Irabia lucharán por hacerse con las primeras plazas que les proclamen campeones de la categoría. Los resultados y rosters de la categoría están en el siguiente Link

Los Sub13 por su parte empezarán después de la conclusión del partido de los Sub18 a las 12:30 en el campo José Aguadero de la Ciudad Deportiva Amaya, el encuentro lo disputarán las novenas de Jesuitinas-Amaya y de Arga, Irabia por su parte tendrá que esperar una semana más para hacer su debut. Podéis encontrar toda la información de esta categoría aquí.

Para finalizar la jornada les llegará el turno a los Sub15 con un encuentro que enfrentara a las 16:00 en la CD Amaya a el equipo local contra el equipo Burlades de CD Arga, Irabia tendrá que aguardar una semana más para entrar en acción. Toda la información este link.

Por su lado las competiciones de sófbol arrancarán la semana que viene, así que no nos queda otra más que aguardar una semana para dar el pistoletazo de salida a la competición.

Mucha suerte a todos los equipos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*