Confirmado: Nuevo campo de sófbol en Navarra para 2023

El Gobierno de Navarra ha cerrado un acuerdo presupuestario para la construcción de un campo de sófbol en Cizur Menor.

Los presupuestos para 2023 sobre los que el Gobierno de Navarra ya ha llegado a un acuerdo, incluyen una partida para la construcción de un campo de sófbol en Cizur Menor. El proyecto tendrá 2 fases. La primera contará con un presupuesto de 850.000 euros.

El campo cuyo objetivo principal es la promoción de todo el sófbol navarro, cubrirá , además, la urgencia de contar con un campo homologado para su uso en campeonatos nacionales y para que el recién ascendido a División de Honor, Izaga, pueda competir en la máxima categoría de nuestro país.

Desde la Federación Navarra queremos agradecer la labor del Gobierno de Navarra, del Instituto Navarro del Deporte y del Ayuntamiento de Cizur Menor; y esperamos que puedan cumplirse las fechas estimadas del proyecto y que contemos con el campo de sófbol en Mayo de este próximo año.

75 Aniversario

Además del nuevo campo, el Gobierno de Navarra ha incluido en los presupuestos una partida de 30000€ para la organización de las celebraciones del 75 aniversario de la FENABS, que se llevarán acabo en 2023.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*