Gran final del Campeonato Navarro Senior

CAD Irabia y CBS Toros disputarán el encuentro a las 16:30 en el Colegio Irabia

Este sábado 12 de noviembre se celebrara la gran final del Campeonato Navarro Senior que enfrentara a CAD Irabia contra CBS Toros a las 16:30 en las instalaciones del Colegio Irabia.

Al encuentro llegan los 2 primeros clasificados de la liga regular tras vencer sus respectivas semifinales. CBS Toros quedó primero en la fase de clasificación tras ganar todos sus encuentros. En la semifinal derroto al CD Arga en un ajustado partido por 5 carreras a 2. En el equipo dirigido Iñaki Alfonso destacan, Francisco Kingsley con 3 partidos ganados y una era de 1.5 y Okaury Montero con un average de bateo de 467 y 2 home runs.

Por su parte CAD Irabia llega a la final tras vencer al conjunto de CD Amaya en semifinales por 5 carreras a 1, y habiendo ganado 2 partidos en la fase de clasificación y habiendo perdido solo contra CBS Toros. El equipo esta dirigido por Adrián Escolano y Miguel Erroz destacando en su labor en el montículo David Echeverria con una era de 0 y Mikel Santesteban y Hector Escolano al bate, ambos por encima de 500 de average.

Mucha suerte a ambos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*