BUENAS SENSACIONES EN LA CATALUNYA BASEBALL AND SOFTBALL WEEK

El domingo finalizó la Catalunya Baseball and Softball Week, tras 4 días en los que disfrutamos de béisbol y sófbol de gran nivel. Este año participaron nuestras selecciones navarras de béisbol sub-12 y sub-15. Una fabulosa oportunidad para ambas selecciones de enfrentarse a algunas de las mejores academias de béisbol de Europa. Sin duda, esta ha sido una semana inolvidable para todos nuestros jugadores y técnicos que llegan a Pamplona con muy buenas sensaciones. Así valoraba Javier Arilla, Director Técnico de la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol nuestra participación en el torneo. «Las  sensaciones con las que hemos venido de Barcelona han sido muy positivas, con ambas selecciones, pero en especial con la sub 15, ya que conseguimos jugar a buen nivel con los mejores equipos del torneo, siendo los partidos muy disputados y venciendo a Cataluña por el tercer y cuarto puesto».

Fotografía de la Selección Navarra sub-12 desplazada al campeonato

Fotografía de la selección sub-15 que quedó tercera en su categoría

 

3º y 7º puesto para nuestras selecciones sub-15 y sub-12, respectivamente

Nuestra selección sub-12 se enfrentó en la fase de grupos a dos de las mejores selecciones del Torneo, por lo que no fue capaz de clasificarse para semifinales, sin embargo, peleo cara a cara contra la actual campeona, la selección de Cataluña, en un partido muy apretado que se resolvió en la última entrada. Los más pequeños se fueron con buenas sensaciones en su último día tras vencer a los Lyngby Jokers (DEN) por un apretado 5-4.

Por su parte, la selección sub-15 compitió cara a cara en todos sus enfrentamientos. Los mayores consiguieron terminar en un meritorio tercer puesto en el torneo, tras vencer en su último partido a la selección de Cataluña por 1-4. Sin duda, un resultado fabuloso que refuerza el gran trabajo que se está realizando en las canteras navarras.

Desde la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol agradecemos la invitación por parte de la Federación Catalana que, un año más, fue capaz de organizar un torneo de gran envergadura con un resultado sobresaliente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*