ZUCAMI NUEVO PATROCINADOR DE LA FEDERACIÓN NAVARRA DE BÉISBOL Y SÓFBOL

Desde la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol se ha llegado a un acuerdo con la empresa Zucami Poultry Equipment, para ser uno de los nuevos patrocinadores de nuestra Federación. La firma se llevó acabo con una visita a las instalaciones de Zucami de todas las selecciones navarras. Durante la visita, el CEO de Zucami Alvaro Hurtado recibió a los deportistas y entrenadores y les explicó el funcionamiento de su compañía. Este acuerdo anual, pretende ser el inicio de una colaboración a largo plazo entre las dos entidades, en la que la nueva marca estará presente en nuestros actos federativos y cobrará un protagonismo especial durante la celebración del 75 aniversario de la Federación.
La Federación Navarra de Béisbol y Sófbol comenzará los actos de celebración de su 75 Aniversario en el mes de septiembre, empezando con un doble torneo. El fin de semana del 15 al 17 de septiembre, se disputará el primero, en el que las selecciones Navarra absoluta y Navarra sub 23 se enfrentarán a otras dos selecciones autonómicas. Y unos días después, del 19 al 21 de septiembre, se celebrará el Torneo Internacional 75 Aniversario FENABS, que será una serie de tres encuentros del máximo nivel europeo: las selecciones absolutas de Francia y España vendrán a Navarra con todas sus estrellas para disputar una serie de tres partidos, partidos que servirán para preparar a ambas escuadras nacionales de cara al Campeonato de Europa Absoluto, que tendrá lugar en República Checa, del 24 de septiembre al 1 de octubre.
Desde la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol agradecemos la confianza de Zucami y esperamos que esta unión se prolongue en el tiempo.
Nuestras selecciones navarras en los exteriores de las instalaciones de Zucami
Las selecciones navarras de béisbol y sófbol en el interior de las instalaciones de Zucami
Alvaro Hurtado, CEO de Zucami, junto al presidente de la Federación, Pablo Carpio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*