NACE LA NASCUP, UNA NUEVA COPA INTERNACIONAL DE SÓFBOL EN NAVARRA

La Navarra Sóftball Cup nace como iniciativa del Club Deportivo Izaga, a la que se han sumado a la organización y desarrollo el Club Deportivo Arga y la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol, dentro de su programa Bateadoras. La Nascup pretende convertirse en referencia y cumplir con el objetivo de preparar a nuestros equipos navarros para la competición de División de Honor española, competición del más alto nivel, en la que Izaga participará por segunda vez en su historia, y en la que Club Deportivo Arga debutará este año.
La Nascup tendrá lugar en las instalaciones del colegio Irabia y en El Soto de Burlada los días 24 y 25 de febrero y participarán, además de los clubes navarros Izaga y Arga, los equipos de OBB, Cambre, Pessac y Dridma.
El torneo estará dispuesto en estos grupos en su fase previa:
GRUPO A
ARGA
OBB
CAMBRE
GRUPOB
IZAGA
DRIDMA
PESSAC
Este será el calendario de la copa: NASCUP CALENDARIO
Aquí podrás seguir todas las estadísticas: http://stats.fenabs.es/2024/categories.php 
La Nascup estará patrocinado por Teammate, y por Restaurante La Mafia. Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Burlada, del Colegio Irabia y del patrocinador de la Federación Navarra de Béisbol, Zucami. Invitamos a todos los aficionados navarros a disfrutar con nosotros de un fin de semana de sófbol de alto nivel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*