Curso de Árbitros Nivel C (Módulos I y II)

Dirigido a todas las personas que se quieran iniciar en el mundo del arbitraje. El curso comenzará el 19 de febrero.

La Federación Navarra de Béisbol y Sófbol organiza un «Curso de Iniciación al Arbitraje» (Módulos I y II de Nivel C), que comenzará el próximo 19 de febrero.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl curso va dirigido a todas las personas que estén interesadas en dar sus primeros pasos en el mundo del arbitraje y que, depaso, quieran colaborar en la campaña de Juegos Deportivos de Navarra, dirigiendo los partidos de las categorías inferiores.
La formación constará de tres partes, sesiones teóricas, sesión práctica en campo y prácticas en partidos reales de categoría alevín y/o infantil.
Las sesiones teóricas se impartirán en la Casa del Deporte de Pamplona los días 19, 23 y 26 de febrero en horario de tarde de 18:00 a 21:00 horas. La sesión práctica tendrá lugar en el Campo Municipal del Soto de Burlada, el sábado 21 de febrero de 10:30 a 13:30 horas. Por último, cada alumno deberá arbitrar uno o dos partidos con supervisión de los profesores del curso, en las dos o tres semanas a la parte teórica del curso.
El curso será impartido por parte de árbitros de Nivel A, estando el mismo homolgado por la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol.
La inscripción del curso tiene un coste de 40€ y debe hacerse antes del 16 de febrero. Para inscribirse hay que rellenar el formulario de inscripción que te puedes descargar pinchando el siguiente enlace:  FORMULARIO DE INSCRIPCION

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*