X Torneo Interescolar de Béisbol Mixto

Abierto el plazo de inscripción de equipos hasta el 11 de marzo.

CARTEL TORNEO INTERESCOLAR_800x550Ya está abierto el plazo de inscripción para el X Torneo Interescolar de Béisbol Mixto que organiza la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol.

Desde hace ya algunas semanas los monitores de la Federación están acudiendo a las clases de educación física de los centros escolares de la Comarca de Pamplona que así lo han solicitado, para enseñas a los niños entre 3º y 6º de primaria los conceptos básicos del deporte del béisbol que les permita poder participar en el torneo.

El Torneo Interescolar, en esta ya su décima edición, se disputará entre el 29 de marzo y el 1 de abril en las instalaciones del Soto de Burlada. Como en años anteriores el campo de béisbol se dividirá en 4 campos en los que se disputarán partidos desde las 10:00 a las 14:00 horas.

La competición se vuelve a dividir en dos categorías, Rookies para 3º y 4º de primaria, y Sophomores para 5º y 6º de primaria.

Los equipos estarán formados por entre 10 y 12 participantes, y las inscripciones, que tendrán un importe de 20€ por niñ@, deben estar hechas para el próximo 11 de marzo. Las inscripciones se hacen directamente en los centros escolares que participarán en el torneo.

Hasta la fecha tenemos confirmada la participación de alumnos de los colegios Maristas, Camino de Santiago, Ikastola San Fermín, San Miguel, Nuestra Señora Del Huerto, Irabia, Amor De Dios, Hilarión Eslava, y algunos otros que nos van confirmando su interés.

Un año más agradecer a nuestros colaboradores, Fundación CAN, Dinafax y Markaje, por su apoyo para que esta y otras actividades se puedan seguir organizando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*