San Miguel e Ikastola San Fermín Campeones

Ambos equipos se convierten en los triunfadores del X Torneo Interescolar.

Este viernes ha finalizado la décima edición del Torneo Interescolar, en la que se han jugado las finales de ambas categorías.

San Miguel Cubs, Campeón Categoría Rookies.
San Miguel Cubs, Campeón Categoría Rookies.

En la categoría Rookies (3º – 4º de primaria) San Miguel Cubs ha vencido en la final frente a Maristas White Sox. El tercer puesto ha correspondido al equipo Jesuitinas – Hilarión Eslava Rays.

San Fermín Ikastola Mets, Campeón Categoría Sophomores.
San Fermín Ikastola Mets, Campeón Categoría Sophomores.

En la categoría Sophomores (5º – 6º de primaria) el triunfo final ha correspondido al equipo de San Fermín Ikastola Mets, que venció en una igualada final al equipo de Nuestra Señora del Huerto Yankees. El partido por la medalla de bronce fue un derbi entre los equipos de Camino de Santiago, venciendo finalmente el equipo de Camino de Santiago Astros.

Para poder ver los resultados y clasificaciones finales lo puedes hacer en los siguientes enlaces:

Clasificación Final X Torneo Interescolar

Resultados X Torneo Interescolar

Han sido cuatro días, tres de ellos de competición real por el inconveniente de la lluvia, en los que los 22 equipos participantes de 11 centros escolares distintos, han disputado un total de 74 partidos.

258 participantes, más casi 40 personas de organización son los números que completan esta edición del Torneo Interescolar, en la actividad que mejor demuestra la filosofía de la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol, ya que alimenta la cantera de los que serán los futuros jugadores de los equipos de béisbol en Navarra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*