9ª Jornada JDN – Copa Federación

Esta jornada se disputará la final de la categoría Sub18, y quedarán definidos los finalistas del resto de categorías.

beisbolPor fin la climatología dio algo de tregua y se pudo disputar la totalidad de partidos señalados en la jornada de la Copa Federación, lo que permitió que se avanzara en el calendario y se definieran algunos de los puestos para las finales de cada categoría.

Comenzando por los más mayores, en la categoría Sub18, CAD Irabia y CD Amaya disputarán este sábado la final, en un partido que se presenta bastante igualado.

En la categoría Sub15 CD Arga Bears ya ha reservado billete de forma matemática para el partido por el título. El segundo billete de la final se peleará entre los otro cuatro equipos que quedan en la competición. A priori, los dos equipos de Irabia parten con ventaja, pero hasta Amaya, que actualmente cuenta con 3 victorias, cuenta con opciones de entrar en la final.

En la categoría Sub12, CAD Irabia ya está en la final, y espera rival, que saldrá del duelo de este fin de semana entre CD Arga y CD Jesuitinas.

Por último en la categoría Sub11, CAD Irabia Royals obtuvo el pase a la final tras vencer sus dos partidos de la pasada jornada. CD Pamplona y CD Arga Angels se jugarán la otra plaza por el título.

Para consultar la información de la jornada pincha en el siguiente enlace: 9ª Jornada JDN – Copa Federación

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*