Carta Despedida de Nacho Pardo como Gerente de la FNBS

A partir del lunes 26 de marzo, Ibon Arévalo será el nuevo Secretario de la FNBS.

Querid@s amig@s,

Hace un poco más de 14 años que comencé mi andadura como secretario de la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol, y hoy os tengo que anunciar que he decidido dar un giro a mi vida profesional y cesar en el puesto en el que llevo ligado durante todo este tiempo.

A partir de este próximo lunes será Ibon Arévalo el que tome las riendas de la Federación, una persona más que de sobra preparada, y de la que estoy seguro que sacará todo el trabajo adelante con un gran rendimiento y total dedicación.

Por mi parte, simplemente deciros que ha sido un placer trabajar aquí todos estos años. Os aseguro que he intentado dar el máximo en cada proyecto en el que nos hemos embarcado y he procurado que el nombre de nuestra Federación y de nuestros deportes estuvieran siempre bien representados.

A todos y cada uno de vosotros daros las gracias por cada uno de los momentos que hemos pasado, sobre todo los buenos… A los que se hayan sentidos molestos en algún momento, mis disculpas, seguro que no me lo habéis tenido en cuenta.

A partir de ahora comienza una nueva aventura, en la que espero sentirme tan realizado como en todos estos años en los que he trabajado para este deporte, en el que llevo más de la mitad de mi vida y que me ha regalado vivencias y amigos que difícilmente habría podido imaginar.

Por último, pediros el máximo apoyo y ayuda para Ibon. Seguro que entre todos, el béisbol y sófbol ocuparán en Navarra y fuera de Navarra el lugar que se merecen.

Yo, a partir de hoy, estaré en la mesa de al lado.

Un saludo y hasta pronto.

Nacho Pardo Lozano.

2 comentarios en Carta Despedida de Nacho Pardo como Gerente de la FNBS

  1. Ricardo Abete // 5 abril, 2018 en 21:02 // Responder

    Suerte y al toro. ¡Ánimo Nacho!

  2. Buena suerte Nacho.
    Desde el club Álava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*